LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA.

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 155769146 / Skype: gambaruzo53





Los Retos Medicos de Hoy. "C"


¿Qué será de la medicina el día de mañana?

EL FUTURO del médico suele plantearse especulando sobre la posibilidad de que determinados adelantos tecnológicos lo liberen de tareas mecánicas y le permitan dedicar más tiempo a cada enfermo. Sin embargo, el porvenir de este profesional depende de una cuestión más amplia: ¿qué le espera a la humanidad? En la Biblia hay dos libros escritos por un facultativo que relatan la historia de Jesús y sus apóstoles, y arrojan luz sobre qué traerá el día de mañana.

¿Por qué reviste particular interés el hecho de que el redactor de estas crónicas fuera un doctor?
¿Qué tienen que ver estas con los profesionales de la salud y sus pacientes? ¿A qué se debe que algunos médicos anhelen el día en que sus servicios resulten innecesarios?

Muchos facultativos son buenos observadores. Así pues, se comprende que Lucas, “el médico amado”, incluyera en sus dos libros inspirados descripciones minuciosas referentes a algunos enfermos curados por Jesús o por sus apóstoles (Colosenses 4:14). De este modo nos facilitó el examen de preguntas como las siguientes: ¿ocurrieron realmente los sucesos que menciona? Si así es, ¿cuáles son las implicaciones para los doctores actuales y sus pacientes?

El testimonio del médico
........................................
...............................................
¿Qué convenció al médico?
..........................................
...................................................
“Me atrajo mucho”
.........................................
..................................................
En este mundo de cambios vertiginosos, el médico está sometido cada vez a más tensiones, por lo que es loable su disposición a sacrificarse por los enfermos. Sin embargo, dentro de poco se producirán cambios mucho mayores. Un buen número de facultativos espera con confianza el futuro que se promete en la Palabra de Dios: un mundo libre de enfermedades (Revelación [Apocalipsis] 21:1-4). Sin duda, vale la pena analizar personalmente este asunto.