LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA.

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 155769146 / Skype: gambaruzo53





¿La gente tímida puede vender?

Fuente VendedoresPerros.com
En menos de 30 segundos, Janice transformó su actitud tímida a una actitud audaz; fue de la pasividad a la pasión, de las penumbras a la iluminación. Esta era la misma persona que se había acercado a mi unas horas antes y me había preguntado si era posible para la gente tímida tener éxito en las ventas.
......................................................
La Mala Noticia:
No... no creo que la gente excesivamente tímida pueda triunfar en las ventas. En algún momento tendrás que entablar una comunicación con alguien y comunicar tus ideas. Si eres una persona demasiado tímida, simplemente no podrás vender.
La Buena Noticia:
¡La gente tímida puede aprender a vencer su timidez!
Al igual que Janice, a quien sólo le tomó unos cuantos minutos aprender a vencer los temores que la habían mantenido sumida en las sombras la mayor parte de su vida.
Los únicos ingredientes que se requirieron fueron: el compromiso para realizar el cambio y un proceso para ejecutarlo.

El Lenguaje del Cuerpo 4

La primera impresión.
Autora: Ana Muñoz, psicóloga, directora de Cepvi.com
El famoso dicho "la primera impresión es la que cuenta", resulta bastante acertado, de manera que causar una buena impresión inicial en una entrevista de trabajo puede ser incluso más importante que el currículum o las buenas referencias. Un estudio realizado en Reino Unido mostró que la mayoría de las empresas se basan únicamente en la entrevista como método para contratar personal.
Por lo general, la primera impresión está ya formada a los tres o cuatro minutos de haber conocido a una persona.
.............................................................
....................................................................
La imagen que queremos dar dependerá también de la situación (entrevista de trabajo, cita romántica, etc.) y de la persona que tenemos delante. Por ejemplo, si nos comportamos de forma dominante con una persona tímida e insegura, lo más probable es que hagamos que se sienta intimidada e incómoda. En general, la gente suele preferir a quienes tienen (o muestran) niveles de autoestima similares al suyo.