LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA.

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 155769146 / Skype: gambaruzo53





SANCIONARON A FEDERACIONES MÉDICAS POR VENDER SEGUROS ILEGALMENTE

La Superintendencia de Seguros sancionó con multas de hasta $100.000 a federaciones médicas de tres provincias (la Federación Médica de Entre Ríos, junto a entidades de Córdoba y Santiago del Estero) por “ejercicio ilegal” de la actividad aseguradora. En complemento, intimó a dichas instituciones a cesar de inmediato en su operatoria, ya que las mismas “ofrecen coberturas de seguros a sus miembros sin estar autorizadas a operar en el rubro”. Según los fundamentos de la SSN, “estos colegios médicos operaban como aseguradoras sin la solvencia financiera y técnica requerida, sin el respaldo necesario del reaseguro y comercializando contratos que no se ajustan al marco que establece la ley que regula a la actividad del seguro”.

Fuente: 100 % Seguro.

http://es.mc269.mail.yahoo.com/mc/showMessage;_ylt=AkCYWNE5LBzjm.FnwxHghHBDwr0X?mid=1_5325_AFqwktkAAB30SHz93QCDM1qvjjY&fid=Inbox&sort=date&order=down&startMid=0&.rand=831161282

Ver Articulo Completo ....

¿Dónde esta el mono?

Supongamos que el gerente va caminando por un pasillo y ve venir a uno de sus subalternos, el Sr. A. Cuando se cruzan, el Sr. A lo saluda con un “Buen día. A propósito, tenemos un problema. Lo que pasa es que...” Mientras el Sr. A continúa su explicación, el gerente reconoce en este problema las 2 mismas características comunes a todos los problemas que sus subalternos, sin causa justificada, le presentan. A saber, el gerente está en conocimiento (a) de lo suficiente como para involucrarse, pero (b) no de lo suficiente como para tomar la decisión inmediata que se pretende de él. En última instancia, el gerente expresa, “Me alegro de que me haya comentado esto, pero ahora estoy muy apurado. Déjeme pensarlo y después lo hablamos.” Luego él y el Sr. A se separan.
Analicemos lo que acaba de ocurrir. Antes de se encontraran, ¿quién cargaba con el “mono”? El subalterno. Cuando se separaron, ¿quién lo llevaba a cuestas?
...................................................
Se va a deshacer del tiempo impuesto por sus subalternos. A cambio obtendrá una cantidad de tiempo discrecional, parte del cual dedicará a sus subalternos para asegurarse de que aprendan el difícil pero gratificante arte gerencial denominado “Atención y Alimentación de los Monos”.
Carlos Melo
Director de Desarrollo y EntrenamientoProfit Group
carlos.melo@profitargentina.com
Fuente: http://www.sellingpoint.com.ar/index.php?page=nota&id_nota=192