LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA.

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 155769146 / Skype: gambaruzo53





Los robos a countrys no se detienen

Seis encapuchados redujeron a un guardia y desvalijaron dos casas en un barrio cerrado de Pilar. El atraco fue en "Los Fresnos", ubicado en el kilómetro 48,5 de la Panamericana. Tal como refleja la crónica se trató de un golpe muy profesional
"Con precisión, sin apuro y perfectamente sincronizado. Así actuó el grupo de asaltantes que el fin de semana robó en dos casas del barrio privado Los Fresnos de Pilar, ubicado en el kilómetro 48,5 de la Panamericana. La banda intentó asaltar a una tercer vivienda pero no pudo y escapó como había entrado: rompiendo y saltando un cerco perimetral.
La primera de las víctimas fue una mujer de 40 años que estaba sola en su casa, ubicada a unos 300 metros del cerco perimetral. Eran las 2 de la mañana cuando fue sorprendida por seis hombres mientras dormía. Todos estaban armados, encapuchados y llevaban buzos negros.
Dos de ellos se quedaron apuntando a la mujer mientras los otros ...............................
.........................................
........................................................
Los Fresnos es un barrio cerrado que cuenta con unas 100 propiedades y tiene sólo una cancha de fútbol para desarrollar actividades deportivas. Su perímetro está rodeados por la colectora de Panamericana, un vivero, un arroyo que divide el terreno con un colegio y un descampado que tiene detrás otros barrios similares."



(Fuente: Clarin.com)




Resonante caso de Mala Praxis en España

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoi ha condenado a un ginecólogo a indemnizar con 945.858 euros a una mujer por una negligencia en un tratamiento de inseminación artificial. La mujer sufre desde la intervención una tetraparesia por mielitis (parálisis en las extremidades por inflamación de la médula espinal). En la actualidad, tiene reconocido un grado de minusvalía del 75%, según una evaluación de la Consejería de Bienestar Social. La sentencia fija una de las mayores indemnizaciones conocidas en España para este tipo de intervenciones, según asegura la Asociación del Defensor del Paciente, entidad que ha coordinado la acción judicial de la afectada.
El fallo judicial relata que C. A. C., de 35 años, se sometió a un tratamiento de inseminación artificial en la clínica del ginecólogo J. C. P. V. en abril de 2005. Según la sentencia, la errónea administración de la hormona HCG (estimuladora de la ovulación) provocó las lesiones a la paciente.
Este extremo ya se recogía en otra sentencia previa de la Audiencia de Alicante, que falló en octubre de 2007 que el uso de la hormona provocó en la paciente "un proceso agudo de naturaleza isquémica sobre una lesión medular preexistente" que el ginecólogo debería haber tenido en cuenta a la hora de administrar el producto. En su fallo, la Audiencia se limitó a constatar el error médico y difirió a otro proceso la cuantificación de la indemnización.
El juzgado de Alcoi ha fijado ahora esa indemnización de casi un millón de euros por las lesiones, daños morales y gastos médicos. El fallo es recurrible. Carmen Flores, presidenta de El Defensor del Paciente, ha calificado la sentencia de 'muy importante" y "una de las más altas que se reconoce en España para un caso de negligencia médica en una intervención de inseminación artificial". Flores destaca también que el juez ha rechazado limitar la indemnización por existir una patología previa.


Fuente: http://sn115w.snt115.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0