LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA.

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 155769146 / Skype: gambaruzo53





Todo Debe Vender


Siempre hemos dicho que si eres dueño de un negocio, dentro de esta economía, todos los integrantes de tu equipo de trabajo deben vender sin importar de quién se trate o de que puesto ocupe dentro de la organización. TODOS deben vender. Pero la realidad de las cosas es que TODO debe vender. Así es. Cuando digo TODO me refiero desde la recepción de la oficina, la entrada de la tienda, el logotipo, la frase de bienvenida y hasta la ropa que vistes deben vender. ¿Por qué?Porque ya lo está haciendo de alguna u otra forma. Si tu apariencia es descuidada, esta vende un punto de vista. Si ofreces un servicio de manera impecable, eso también vende lo que eres. Un simple correo electrónico, o cualquier tipo de comunicación dirigida a tus clientes también vende. Y no me refiero a estar ofreciendo productos o servicios todo el tiempo. Pero cada símbolo, cada palabra, y cada acción vende algo consciente o inconscientemente. Vende una actitud, un punto de vista, etc. Es como una ventana a través de la que se puede apreciar tu alma o el alma de tu empresa.
...................................................
En su código ella dice,
“Nunca digas las cosas por decirlas...siempre dilas desde el corazón”.
Cuando logras hacer esto...cada parte de ti, sin esfuerzo alguno y con una poderosa convicción, vende. Y cuando todo vende, puedes vender cualquier cosa.Asegúrate de que TODOS en tu equipo desarrollen la capacidad de vender y fortalece a tu empresa aprendiendo a crear un código de honor. Si lo haces, los ingresos de tu negocio se irán a las nubes y no podrás creer que los demás estén viviendo una "recesión".

El Lenguaje del Cuerpo. 2

Lo que el cuerpo nos dice
Autora: Ana Muñoz, psicóloga, directora de Cepvi.com
Tienes una cita y vas caminando por la calle para encontrarte con alguien a quien quieres transmitir una imagen de confianza, amistad y cooperación. Te interesa agradar a esa persona y causarle una buena impresión. Mientras te mueves mantienes una posición erguida, pero relajada, el abdomen ligeramente tenso y el pecho algo levantado. Sabes que si caminas encorvado o encorvada, con los hombros encogidos y la pelvis inclinada hacia delante (o hacia atrás) no tendrás muchas posibilidades, a no ser, claro está, que seas un actor cómico. La expresión de tu cara es relajada
.............................................................
...............................................................
La sonrisa que muestra ligeramente los dientes superiores es apropiada para conocidos, vecinos, etc. Una sonrisa más amplia, que muestra todos los dientes superiores, en cambio, puede desconcertar a una persona a quien apenas conocemos. Por otra parte, la sonrisa reprimida puede llevarnos a dar una imagen desastrosa, sobre todo cuando la otra persona no sabe de qué nos estamos riendo y la interpreta como una burla. Aunque por lo general suele ser indicio de timidez.