LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA.

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 155769146 / Skype: gambaruzo53





¡ HOLA ! SOY TU HIGADO


LÉELO ¡ES MUY IMPORTANTE!!!!!!
¿CÓMO PUEDES QUERERME SI NO ME CONOCES?
Yo mantengo las reservas de hierro que tú necesitas, como las vitaminas y otros minerales.
¡Sin mí no tendrías la fuerza para

seguir adelante! Yo produzco la bilis que te ayuda a digerir la comida.
¡Sin mí te desgastarías completamente!
Yo desintoxico todo producto químico y venenoso que tú me das, por ejemplo, el alcohol, la cerveza, el vino y las drogas, incluyendo las medicinas que compras con y sin receta y otras substancias químicas.
Yo soy el filtro de tu sangre, por eso me contagio facilmente de las enfermedades trasmitidas por transfusiones sanguíneas. Antes de aceptarlas, investiga los productos y terapias alternativos que existen para evitar las transfusiones, o consulta esta misma pagina en el Ítem "Sangre".
. ..........................................
..................................................................
. Yo soy tu silencioso compañero para siempre.
TU HIGADO

CUÍDATE Y TENDRÁS UNA VIDA MAS FELIZ Y LLENA DE ALEGRÍA.
RECUERDA QUE EL AGUA ES UN REGALO DE DIOS BEBE MUCHA
ES LO MEJOR QUE PUEDES REGALAR A TU HIGADO.
¡CUÍDATE!
Fuente: Contribuida

No hay comentarios.: